Como escoger una buena academia de idiomas

Cuando tenemos claro que queremos aprender o mejorar una lengua extranjera es importante escoger una academia que se adapte a nuestras necesidades y que cumpla todas las expectativas que tenemos depositadas en ello. Es por eso que dependiendo de la situación de cada uno, buscaremos y seleccionaremos las que más se adapten a nosotros y a nuestro estilo de vida. Des de Miss & Mister Language os queremos transmitir a grandes rasgos nuestro proyecto pedagógico. Lo que tenemos clarísimo es que la educación y formación son pilares fundamentales para el futuro y crecimiento de una sociedad. En nuestras escuelas de idiomas encontrareis títulos de idiomas reconocidos y oficiales para las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán e italiano.

Un buen conocimiento de la lengua extranjera, acompañado por un certificado que los abale en cada caso, proporcionara a los estudiantes, unas ventajas en términos de estudio, trabajo y perspectivas de futuro tanto en nuestra comunidad como en el extranjero.

Miss & Mister Language tiene una larga trayectoria ofreciendo proyectos de enseñanza del inglés, así como, francés, alemán y más recientemente italiano.

Con una metodología dinámica y próxima, adaptándonos siempre a las necesidades de cada centro y a las particularidades de nuestros alumnos, son muchas las personas, famílias, escuelas y empresas que a día de hoy, confían en nosotros por ofrecerles un servicio de calidad y a medida. Ponemos a vuestra disposición un programa de enseñanza, con el apoyo de centros propios, diseñado para adaptarse al alumnado, tanto adultos como niños con la finalidad de que sean cumplidos de manera satisfactoria por nuestros alumnos y con el objetivo de que inviertan tiempo en un proyecto que mejore sus vidas.

Nuestras academias de idiomas, disponen de centros propios en diferentes localidades del territorio catalán. Cada uno de ellos dispone de los equipamientos necesarios, tanto a nivel técnico como humano para poder conseguir una gama de servicios de calidad.

Con un proyecto que abarca servicios relacionados con el aprendizaje del inglés y de otras lenguas para poder realizar la enseñanza a:

Particulares

Escuelas

Institutos

AMPAS

Extraescolares

Empresas

Actividades de ocio

Porque escoger Miss & Mister Language?

Serian varios los motivos por los que os animaríamos a que dipositarias vuestra confianza en nosotros:

- Ofrecemos respuestas educativas, en cuanto al aprendizaje del inglés u otras lenguas se refiere, para cualquier edad y nivel

- Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan integrar la lengua extranjera en la vida escolar, laboral o personal

- Nuestro equipo humano dispone de una dilatada experiencia en el sector de la enseñanza de las lenguas extranjeras

- El profesorado es activo, responsable y con titulación que los avala

- Ofrecemos una metodología de aprendizaje: dinámica, fresca, amplia y de calidad

- Tenemos resultados altamente positivos en la formación y organización de exámenes oficiales de Cambridge English de la Universidat de Cambridge.

Que os ofrecemos?           

- Cursos de idiomas adaptados a vuestras necesidades

- Selección de los profesores que mejor se adapte a las necesidades del grupo

- Gestión total con seguimiento mensual para que los alumno / padres estén informados en cada momento

- Reuniones informativas con las familias

- Atención a las familias des de nuestras academias

Para finalizar os queríamos hablar un poco del ADN de Miss & Mister Language, de nuestros valores y sistemas de trabajo ya que apostamos por una formación integral que abarca todo el proceso del alumnados des del inicio hasta su objetivo final.

El objetivo de nuestras academias es acompañar a todos nuestros alumnos: niños, adolescentes y adultos y promover la educación en idiomas des de la MOTIVACIÓN, ACTITUD POSITIVA, ESFUERZO Y CREATIVIDAD, AGILIDAD Y RECURSOS LINGÜÍSTICOS Y LA CAPACIDAD DE RESPUESTA.

Por supuesto la constancia y el trabajo diarios por parte de todos y des del primer día son fundamentales para conseguir nuestros objetivos así que si te sientes identificado y crees que nuestros objetivos y valores cazan con los tuyos, no lo dudes y infórmate en tu academia de idiomas Miss & Mister language más cercana.

Para consultar horarios y disponibilidades podéis poneros en contacto con vuestro centro Miss & Mister Language más próximo:

Miss & Mister Language Mataró:

 C/ Josep moragues,1

Teléfono: 93 127 77 73
Miss & Mister Language Granollers:

 C/ Camp de les moreres, 5

Teléfono: 93 870 52 62

Miss & Mister Language Ametlla del Vallès:

Centre Comercial Sant Jordi C-17 Km 27

Teléfono: 93 625 20 62

Miss & Mister Language Cerdanyola del Vallès:

C/ Sant martí 82-84 entresuelo 3

Teléfono: 93  188 27 72

Miss & Mister Language Barcelona:

C/ Viladomat, 124

Teléfono: 654 68 77 38